5% OFF

en 6x

Llega gratis el viernes

Solo en CABA y zonas de GBA

Comprando dentro de las próximas 6 h 55 min

¡Última disponible!

5% OFF

Características del producto

Marca: Elite

Características principales

Marca
Elite
Modelo
Drivo 2

Otras características

Tipo de rodillo
Transmisión directa
Potencia máxima
3600 W
Peso
19 kg

Descripción

TAURO BIKE
Bicicletería a la calle – Abierto de Martes a Domingos
Frente al Parque General Paz, Villa Urquiza – CABA
Tomamos bicicletas en parte de pago.

Marca: Elite
Modelo: Drivo II
Descripción:
• Medidor de potencia con una precisión del +/- 1%
• Transmisión directa
• Tecnología ANT+ FE-C y Bluetooth
• Potencia: hasta 3600 vatios a 60km/h
• Silencioso para usar indoor sin problema
• Peso: 19kg
• Compatible con cassettes de 9 y 11 velocidades
• Compatible con ejes de cierre rápido o pasantes (de 142x12mm o 148x12mm)
• Soporta el protocolo ANT+ FE-C que permite la total interacción entre el Drive y el Garmin

Este rodillo está pensado para todos aquellos ciclistas que quieran realizar sus entrenamientos indoor con la mayor precisión.
El Drivo lleva incorporado un medidor de potencia con una precisión del +/- 1%. Además, la unidad de resistencia es magnética y está controlada tanto electrónicamente como con accionamiento directo. Es ideal para usarlo en programas como Zwift.
El Drivo II cuenta con tecnología ANT+ FE-C y Bluetooth, y puede conectarse a nuestros GPS, smartphones, tablets, PCs y Macs. Con sólo conectarlo a alguno de los softwares compatibles con el rodillo II ajustará la resistencia para que nuestro entrenamiento sea tan realista como una ruta en exteriores.
Además, este rodillo cuenta con un volante de inercia de 6 kilos, lo que le permite tener potencia suficiente para entrenar al máximo nivel (hasta 3600 vatios a 60km/h). Es así mismo muy silencioso, por lo que es ideal para usarlo en pisos o cuando hay gente en la habitación de al lado. Está diseñado buscando una estabilidad absoluta gracias a su sistema de patas plegables. Además, a diferencia de los rodillos de entrenamiento Elite anteriores, se busca que sea fácil de mover y almacenar.
A pesar de ser una unidad grande y pesada (pesa 19kg), el resultado de esto es que el Drivo II tiene una estabilidad excepcional, y aun así puede ser transportado sin problemas gracias a un agarre ergonómico en la parte superior.
Para empezar a entrenar en el Drivo II, tendremos que instalar un cassette de entre 9 y 11 velocidades. Este puede ser Shimano o Campagnolo, y compatible con la mayoría de tamaños de ejes que existen en el mercado.
Una vez hecho esto, basta con conectar el Drivo II a nuestro Garmin (o cualquier GPS), móvil, PC o cualquier dispositivo que soporte ANT+ y Bluetooth, y comenzar a pedalear.
Este rodillo puede utilizarse tanto con bicicletas de montaña como con bicis de carretera: podemos acoplar cuadros con ejes de cierre rápido o con ejes pasantes (de 142×12 o 148x12mm).
Recuerda que, al ser un rodillo de transmisión directa, necesitamos instalar un cassette en el Drivo II para poder utilizarlo con nuestra bici. Una de las ventajas de esto es que no tendremos que andar cambiando de ruedas ya que sólo acoplaremos el cuadro al rodillo, y además no sufriremos ningún desgaste en nuestra cubierta.

¿PUEDO CONECTARLO A MI GARMIN EDGE?
Este rodillo soporta el protocolo ANT+ FE-C. Este protocolo permite la total interacción entre el Drive y el Garmin. Y, por supuesto, es compatible con GPS de Garmin como los Garmin Edge 520, 820, 1000 y 1030.
Los GPS Wahoo también son compatibles con este protocolo, por lo que se puede usar para entrenar mientras controlamos nuestros datos en la pantalla del GPS. Dado que el rodillo también es compatible con otros protocolos como ANT+ y Bluetooth, también es posible conectarlo a otros dispositivos, pero en este caso solo podrás visualizar algunos de los parámetros, pero no podrás controlar la resistencia del rodillo, que es lo que hace ANT+ FE-C.
¿ES COMPATIBLE CON ZWIFT?
Cuando compramos el Drivo II obtenemos una suscripción de 36 meses a My E-Training, aunque el rodillo es compatible con la gran mayoría de software de ciclismo indoor: Zwift, TrainerRoad y más.
Al conectar nuestro rodillo Drivo II a cualquier aplicación, el rodillo ajustará la resistencia magnética y pedalearemos con la misma dificultad que la ruta que estemos siguiendo en nuestro software. Una de las ventajas de aplicaciones de este tipo es que, además, nos permiten rodar junto a otros ciclistas de cualquier parte del mundo.


Las fotos pueden no coincidir totalmente con el producto. Si tiene dudas sobre el producto, consulte antes de realizar la compra.
Hacemos envíos a todo el país. Despachamos de Lunes a Viernes, excepto feriados.
Para retirar personalmente, estamos ubicados frente al Parque General Paz – de Martes a Viernes de 10:00 a 18:30 hs - Sábados y Domingos hasta las 16:00 hs.